San Juan Esperaba el micro, chocaron dos autos y uno la atrópelló
Martes, 12 de Diciembre de 2017
    Jornada accidentada

Esperaba el micro, chocaron dos autos y uno la atrópelló

El auto volcado en Rivadavia El auto volcado en Rivadavia

Una mujer mayor se encuentra en grave estado luego de que un auto se le viniera encima tras chocar con otro e impactar casi de lleno con la señora que estaba parada en la vereda.

 

El lamentable accidente vial se produjo cerca de la 8.00, en calle Rivadavia y Boulevard Sarmiento, en la zona de la villa San Damián, en el departamento Rawson.
Desde la Seccional 25, de Rawson señalaron que los autos involucrados son un Fiat Palio y un Fiat Siena, (los datos de los conductores no fueron sumnistrados por la Policía). Al parecer, y todo será sometido a pericia, ambos automovilistas habrían querido pasar la esquina a la misma ves, ese zona que no cuenta con semáforo y no se habrían visto chocando violentamente. Como consecuencia de ello, se produjo un tremendo encontronazo donde uno de los vehículos (el Siena) se fue sobre la vereda donde se encontraba la señora Lilian Villarroel (62), esperando el colectivo. La mujer no pudo hacer nada para salir rápido del lugar y el auto terminó llevandola por delante, provocándole graves lesiones. La damnificada fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde permanece internada con pronóstico reservado, dijeron desde la Policía.
Pero también hubo otros cuatro lesionados que iban en los rodados, pero ninguno de gravedad, que fueron atendidos en el Hospital Rawson y luego dados de alta

En Rivadavia
Otro accidente vial se produjo en la madrugada en calle Galíndez y ruta 60, en el departamento Rivadavia. El resultado fue un joven trasladado hasta el Hospital Rawson donde quedó en observación y un auto volcado cuando el conductor quiso girar en una rotonda. El muchacho que solo sufrió algunos golpes y magullones y fue identificado por la Policía como Carlos Juan Nicolás Márquez(18), quien conducía un Renault Megane (foto). Desde la Policía estiman que el chico se durmió o quiso realizar una maniobra y al querer retomar una rotonda volcó, al parecer por la velocidad que traía el rod

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares