San Juan Escapaba tras un arrebato y lo detuvo un guardia
Viernes, 18 de Enero de 2019

images

    Capital

Escapaba tras un arrebato y lo detuvo un guardia

Un delincuente fue detenido por el guardia de seguridad de la Central Térmica Sarmiento, ubicada en calle Salta 1826 norte, en Capital, luego de arrebatarle un teléfono celular a una chica y tratar ocultarse de la víctima y de hermano que lo perseguían, en el interior del lugar, dieron las fuentes.  

Según fuentes consultadas, todo ocurrió a cerca de las 23:31, del jueves cuando la joven allegaba a su casa. Al parecer el delincuente la habría sorprendido a la victima y no hubiera sido por el hermano que observaba la situación el resultado hubiera sido otro.

Allí fue cuando el malviviente trató de dejar atrás  a su perseguidor e ingresar a la Central saltando una pared medianera, dijeron las fuentes. Pero esta vez el desconocido no tuvo suerte, ya que cuando el sujeto ingresó al predio lo esperaba uno de los guardias de seguridad del lugar y tras forcejear con el sujeto logró reducirlo y retenerlo hasta que llegó la Policía, manifestaron las fuentes.

El aprehendido fue identificado  por la Policía como Sebastián José González Guerra (23).  Ahora el ladrón tendrá que responder ante la Justicia en el fuero de Flagrancia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares