San Juan Escapaba de un robo, se subió a un techo y se cayó
Sabado, 20 de Octubre de 2018

diamamaMOVIL

    Menor aprehendido

Escapaba de un robo, se subió a un techo y se cayó

Un adolescente junto a otros dos cómplices cometió un ilícito en la madrugada y cuando huía de la Policía al subirse al techo de una vivienda, se cayó.

 

 

Ese incidente permitió que lo aprehendieran y esclarecieran lo sucedido.Desde la Policía informaron que a eso de las 1.00, el oficial Andrés Herrera y el agente Matías Gutiérrez, del Comando Radioeléctrico Central, a cargo del Crio. Insp. Roberto Gómez, acudieron al interior del barrio Camilo Rojo, en Santa Lucía pues en calle Lamadrid y Godoy Cruz observaron a tres sujetos, quienes llevaban una bicicleta todoterreno.

Estos al ver la patrulla escaparon en distintas direcciones. Uno de ellos, un chico de 14 años se trepó al techo de una casa con tal suerte que se cayó y los policías lo atraparon. 

Las fuentes comentaron que al requisarlo le secuestraron un celular con funda rosada. En ese momento se acercó un vecino, identificado por la Policía con el apellido Flores, quien reconoció el aparato y manifestó que se lo habían arrebatado a su hija de 20 años. 

El menor fue trasladado a la Seccional 29 junto a la bicicleta y al celular, quedando a disposición del Primer Juzgado de Penal de la Niñez y Adolescencia

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares