A+ R A-
Lunes, 28 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Mendoza

Escapa peligroso reo y es recapturado a las pocas horas

Un preso del penal Almafuerte fue recapturado esta tarde en el Arco Desaguadero ya que pretendía salir de la provincia tras haberse escapado horas antes de su celda en Cacheuta. Estaba escondido en el baúl de un auto.

Sábado, 03 Febrero 2018 10:41

 


Según confiaron a Los Andes fuentes vinculadas la investigación, José Luis Díaz cumple una condena de 19 años -por unificación de penas- por robo agravado por el uso de arma de fuego, lesiones y abuso sexual agravado.
Díaz ya ha pasado tras las rejas 16 años y tres meses. Recién en octubre de 2020 podía salir en libertad.
ero esta tarde el interno de 39 años decidió escapar de los muros del complejo penitenciario ubicado en Cacheuta. Aprovechando que se encontraba en fase de confianza realizando tareas de maestranza alrededor del penal, cerca de las 16 se fugó dentro del auto de una visita.
Una vez alertado el personal de la División de Búsqueda de Prófugos, se iniciaron una serie de averiguaciones y los sabuesos de Investigaciones alertaron a policías apostados en el límite con San Luis.
Finalmente, Díaz fue encontrado en el interior del baúl de un auto en el Arco del Desaguadero alrededor de las 19, ya que pretendía dejar la provincia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares