diamamaMOVIL

0
Shares
Lunes, 22 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Tati Mercado

“Es una pista muy técnica”

El único argentino argentino que corre en la categoría principal del Superbike se mostró emocionado de correr en San Juan.

 

Es cordobés tiene 26 años. En su haber hay titulos a nivel nacional e internacional. Pero sin dudas el que se destaca es que hoy es el único argentino en correr el superbike.En una categoría que no sencilla por las exigencias y tampoco por los costos. Recorrió el mundo con esta categoría y este fin de semana por primera vez estará corriendo en su país. “Me llena de emoción saber  que  voy a poder correr ante mi gente, mi país y con el aliento de los sanjuaninos. Para un piloto es algo único correr en su tierra y San Juan me da esa posibilidad” empezó señalando el cordobés que corre para el equipo Orelac  Racing.Mercado fue campeón de la FIM Superstock 1000 Cup en 2014 viene de sufrir una caída en la última carrera en Francia. “Duele un poco la rodilla pero estoy muy bien. Mis expectativas están puestas en disfrutar de esta carrera en la Argentina”.Respecto del circuito Villicum el piloto cordobés  remarcó que será importante el entrenamiento de hoy. “Es una pista muy técnica  a la cual habrá que adaptarse y por eso serán fundamentales los entrenamientos para ir amoldándose a la misma. Me gusta mucha y nos exige a todos los pilotos por igual” concluyó el piloto que corre con una Kawasaki y el número 36.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares