A+ R A-
19 Abril 2019
Viernes, 19 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Ciclismo

Es una máquina de ganar

Nicolás Tivani no dejó dudas y volvió a ganar en la mañana del domingo. Había ganado el sábado las dos primeras etapas y ayer también se impuso en la tercera, por lo que se quedó con la XX Vuelta a Valle Fértil.

 

De punta a punta. Así fue el triunfo de Nicolás Tivani en la XX Vuelta a Valle Fértil. El ciclista de las Asociación Civil Agrupación Virgen de Fátima se quedó con las tres etapas de la carrera, por lo que al finalizar la última no hubo que sacar cuentas para determinar al vencedor.Tan claro fue el triunfo del Nico en la carrera como en la última etapa, la tercera, que se desarrolló ayer por la mañana en suelo vallisto, y que al igual que las anteriores acabó en la plaza departamental.En el parcial de ayer, el piquetero fue escoltado por su compañero Nicolás Naranjo y por Gerardo Tivani, de la Municipalidad de Pocito, en un embalaje masivo.La etapa, de 117,8 kilómetros fue tremendamente veloz, por lo que no hubo cabida para fugas que pudieran cambiar el final que se preveía, con panorama abierto para los velocistas.En la clasificación general de esta competencia, la correspondiente a la fecha 15 del calendario rutero local y organizada por la Peña Bicitour, Nicolás Naranjo también fue segundo, mientras que tercero terminó el brasileño Magno Do Prado, del Sindicato Empleados Públicos. 

Modificado por última vez en Domingo, 03 Marzo 2019 22:19

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares