Votación reina

A+ R A-
22 Febrero 2019
Viernes, 22 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Tivani

“Es un regalo del cielo que me dio la vida”

> El piquetero se convirtió en el primer ciclista sanjuanino en ganar una etapa de la Vuelta Internacional. “Esto es algo increíble”, sostuvo el héroe que escribió ayer una página dorada.

 

.Memorable. Único. Histórico. Heroico lo logrado por Nicolás Tivani. Una bendición caída desde el cielo. La lluvia roció su cuerpo de gloria en una tarde inolvidable. Cruzó la línea de meta en el circuito Villicum mirando el cielo y con sus lágrimas llenando su rostro de alegría.En ese momento se emocionaron todos, lloró su padre “Rolo”, su madre Estela, el Secretario de Deportes Jorge Chica y su padre Juan José. A quién no se le escapó un lagrimón. Hasta el conductor de Ciclismo Total de Canal 35 Grupo El Zonda y periodista de Radio La Voz, Fabián Seguín no pudo contener la emoción y se quebró en el relato final. Después de pasar un momento duro, cuando se quedó sin equipo y pensó hasta en dejar de correr,  la vida le dio revancha y lo premio con una victoria incomparable. El hombre de la Agrupación Virgen de Fátima, Nicolás Tivani ganó ayer la sexta función de la Vuelta y se convirtió en el primer sanjuanino  en ganar una etapa desde que la competencia es Internacional. “Esta victoria es muy increíble. Esto es un regalo de la vida. Fue impresionante el aliento de toda la gente, eso me dio más fuerzas para seguir. Es una alegría enorme, por todo lo que viví el año pasado.  Esta victoria me marcará para toda la vida. Mi familia fue un pilar clave para seguir”, las primeras palabras del Tivani (23 años). Después el piquetero narró lo dura que fue la sexta etapa de ayer, “con los chicos de la fuga le dimos, teníamos fuerzas y al final nos acortaron pero no les alcanzo. Cuando entré al autódromo vi que no nos alcanzaban y sentí que podía llegar”.  El sanjuanino no podía dejar de contar la situación complicada que atravesó, cuando se quedó sin equipo el año pasado. “Es una victoria increíble por todo lo que pasé el año pasado, cuando me quedé sin equipo luego de estar en un World Tour. No tuve la suerte de enganchar ninguno y luego la Agrupación me dio la posibilidad. Ahora quiero disfrutar con mi familia, amigos, compañeros y el equipo. Si llega una oportunidad World Tour bienvenido sea, sino seguiré adelante”, cerró con una frase de esperanza el Nico heroico.

 

FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares