Miercoles, 26 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Pignanelli criticó el blanqueo:

“Es un premio a los que jugaron en negro”

Aldo Pignanelli, expresidente del BCRA Aldo Pignanelli, expresidente del BCRA

El expresidente del Banco Central Aldo Pignanelli criticó los blanqueos de capitales son “injustos” por entender que se le da un “premio” a quienes “jugaron capital en negro”.

Miércoles, 25 Mayo 2016 19:30

 

El expresidente del Banco Central Aldo Pignanelli criticó los blanqueos de capitales son “injustos” por entender que se le da un “premio” a quienes “jugaron capital en negro”.
“Acá tenemos grandes concentradores de riqueza y especuladores que van a blanquear el dinero y eso es injusto”, sostuvo el economista del Frente Renovador.
En declaraciones radiales, consideró: “Los blanqueos le dan premio a aquellos que jugaron capital en negro, lo cual es una gran injusticia para los que pagaron y, fundamentalmente, para los trabajadores que no pueden evadir los impuestos”.
Por otro lado, evaluó que en la economía argentina “por ahora” no se percibe “un ambiente de nuevas inversiones”. “Si no tenemos inversiones privadas directas, es imposible que tenga éxito este modelo”, enfatizó, al tiempo que evaluó que los anuncios de inversiones fueron realizados por parte de empresas que “ya estaban en la Argentina, no por nuevos jugadores”.






Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COLEGIO ALMAFUERTE

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!