A+ R A-
26 Septiembre 2018
Miercoles, 26 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Rodolfo D’Onofrio

“Es un disparate y absurdo implicar a Macri en el fútbol”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
> Marcó su postura.  El presidente de River reafirmó en conferencia de prensa los dichos sobre Mauricio Macri y los árbitros. > Marcó su postura. El presidente de River reafirmó en conferencia de prensa los dichos sobre Mauricio Macri y los árbitros.

Luego de toda la polémica que generó la visita de Barros Schelotto al Presidente de la Nación en medio de todo las discuciones sobre los fallos arbitrales, D’ onofrio salió a aclarar sus dichos, previos al duelo por la Supercopa el 14 de Marzo ante Boca en Mendoza.

Viernes, 23 Febrero 2018 22:05

 

El presidente de River, afirmó que pensar que involucrar a Mauricio Macri, Presidente de la Nación, con los fallos arbitrales que tiene el fútbol argentino en la actualidad es un “disparate y absurdo”, dado que en los últimos partidos, los jueces condicionaron a River.
“Es un disparate y un absurdo implicar a Macri en el fútbol.
Tiene problemas mucho más serios e importantes que un partido de fútbol. Podrá tener pasión como nosotros y estará triste cuando pierden y contento cuando ganan, pero nada más”, explicó D ´Onofrio en conferencia de prensa.
El pasado fin de semana, el ex presindente de Boca fue insultado con cánticos por las hinchadas de River y San Lorenzo por hacerlo responsable del flojo desempeño de los árbitros y sentirse afectado por los árbitros.
En ese sentido D’Onofrio añadió, “Macri es hincha de Boca y fue presidente, pero tiene problemas mas importantes que responder.
Ahora lo que necesitamos los argentinos es estar más unidos que nunca. Se podrán tener diferencias políticas, pero el fútbol nos tiene que unir” reafirmó el presidente de River.

Visto 334 veces

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares