0
Shares
Lunes, 18 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Federal A

Es un buen momento para recuperar la memoria

Desamparados viene de dos derrotas seguidas y recibe a Estudiantes de Río Cuarto, que llega bastante bien. El cotejo, correspondiente a la primera fecha de la segunda rueda, se disputará en el Serpentario a partir de las 21.30.


Es la hora de levantarse. Después de dos derrotas consecutivas, el Puyutano tiene la necesidad de retomar el camino del triunfo, ya que otro resultado comenzaría a hacer tambalear sus chances de clasificar y de ser animador del torneo.
Desde las 21.30, Desamparados recibe en su estadio del Barrio Patricias Sanjuaninas a Estudiantes de Río Cuarto, por la décima fecha de la zona 2 del Torneo Federal A de fútbol. El encuentro es válido por la primera fecha de la segunda rueda y tendrá Luis Lobo Medina de Santiago del Estero como árbitro.
En el debut de ambos en la temporada se enfrentaron y el resultado fue positivo para los sanjuaninos, que se impusieron 2 a 0 en el Imperio cordobés.
El equipo de Antuña viene de caer en su cancha ante el Deportivo Maipú de Mendoza por 2 a 1, y con respecto a ese juego tendría cuatro variantes. En defensa ingresaría Ricardo Bernay en lugar de Martín Arce. En la mitad, Sergio Gálvez lo haría por Andrés Rotundo, que tiene una molestia, Juan Raponi por Pietkiewicz y Domenez por el Bibi González, pasando al atque Sebastián Ereros, acompañando a Farías en el ataque.
Por su parte, Estudiantes de Río Cuarto viene de derrotar a Aconquija en Andalgalá, con equipo alternativo, ya que el DT Vázquez le dio descanso a los titulares por el trajín que traían. Para esta noche vuelven todos, solo seguiría entre los titulares Andrés Aimar.





Modificado por última vez en Sábado, 04 Noviembre 2017 00:14

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares