0
Shares
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Boxeo

Es tiempo de pesaje

A las 12.00 en el Hotel Del Bono Park se realizará el pesaje de las protagonistas del gran festival de mañana en el Cantoni. Las sanjuaninas Leonela Yúdica y María Cecilia Román se pondrán frente a frente a sus retadoras.


A las 7.30 el avión que traslada a la sanjuanina María Cecilia Román y su rival Carolina Duer  estará en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento en Las Chacritas. Horas mas tardes se verán las caras frente a la balanza antes de subir al ring mañana en un estadio Aldo Cantoni que estará completo. Pero no será la única actriz importante de la mañana del viernes, Leonela Yúdica la otra boxeadora campeona del mundo y bien sanjuanina también la espera la balanza y su rival la Chinita Altuve.En el salón principal de eventos en el Hotel Del Bono Park será la cita para que las principales protagonistas del festival boxístico de mañana se presenten en una previa que ya siente atractiva y que genera mucha expectativa.Leonela Yúdica estuvo realizando movimientos ayer por la tarde  mientras que por la mañana acompaño al gobernador Sergio Uñac en dos actos en Chimbas y Santa Lucía. Ya con su cabello listo para la ocasión, con trenzas especiales la sanjuanina contó como vive las horas previas. “La verdad que estoy tranquila porque el trabajo realizado en cuanto a la preparación ha sido muy bueno. Supervisado y seguido de cerca por profesionales que han hecho que no me falte nada. Me queda a mi la responsabilidad de demostrar todo lo que hicimos en el ring. En el peso no tengo problema y solo espero que llegue el momento porque también hay un poco de ansiedad por volver a mostrarme ante mi gente” contó la campeona del mundo en la categoría Mosca.El acto se realizará en el mediodía y contará con la presencia de autoridades provinciales que acompañarán a las representantes sanjuaninas.En cuanto a Cecilia Román llega en el primer avión a San Juan y en  ese mismo vuelo no solo que llega la rival de Yudica sino que también comparten butacas con los árbitros y organizadores.En su ultimo día en Buenos Aires, la sanjuanina contó que solo se movió algo en el ring y un poco de cinta para no recargar porque la base física esta muy bien alcanzada. “Si quiero que llegue la hora de la pelea. Se que ha se generado un buen clima en la espera del festival y la verdad que esto le hace muy bien al boxeo de San Juan. Tanto Leonela como yo vamos a dejar todo arriba del ring para que la provincia se siga destacando en el mundo entero”, confesó entusiasmada María Cecilia Román.Ayer comenzó con un muy buen ritmo la venta anticipada de entradas cuyos costos son muy bajos. Hoy de 9.00 a 13.30 y de 17.30 a 21.00 en el Drugstore de Libertador San Martín 1345 (O).



Modificado por última vez en Viernes, 03 Agosto 2018 20:49

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares