0
Shares
Viernes, 19 de Enero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Ciclismo

Es la hora de una gran clásica

Esta tarde, desde las 16.30, se vivirá una nueva fecha del calendario sanjuanino de Ruta. En esta oportunidad se correrá la 90ª edición de la tradicional prueba organizada por el Club Ciclista Independiente y fiscalizada por la Federación Ciclista Sanjuanina.


Siguen rodando. Esta tarde es el turno de una nueva fecha del calendario rutero de la temporada sanjuanina. Y no es una jornada cualquiera, ya que se disputará una de las pruebas más esperadas y tradicionales por el pelotón.
En esta oportunidad se correrá la 90ª edición de la clásica Doble Media Agua, carrera organizada por el Club Ciclista Independiente y fiscalizada por la Federación Ciclista Sanjuanina, correspondiente a la fecha 9 del campeonato local.
La largada será a las 16.30, en la esquina de Avenida Córdoba y Tucumán, aunque la concentración será desde una hora antes.
Esta clásica se corrió por primera vez en 1929, y ha tenido continuidad desde su nacimiento. El ganador en esa edición será Alfredo Carrascosa.
Entre los datos más salientes que ha sabido cosechar esta carrera a lo largo de la historia es que el albardonero Marcelo Rivero es el máximo ganador con cinco triunfos.
Para esta oportunidad, está previsto recorrer unos 128 kilómetros aproximadamente, por lo que se estima serán casi tres horas de esfuerzo. El final está previsto, cerca de las 19.30, detrás de la cancha de San Martín, en Concepción, por el lateral de Avenida de Circunvalación.



Modificado por última vez en Martes, 26 Diciembre 2017 23:52

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares