A+ R A-
16 Octubre 2018
Martes, 16 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Néstor Gorosito

“Es inhumano jugar con estas temperaturas”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

 El DT del Verdinegro destacó el punto y criticó a la AFA por programar partidos a horarios con mucho calor. “Vamos a Boca a ganar”, agregó.

Lunes, 19 Febrero 2018 00:18

 

Enojado con los dirigentes de AFA “no se puede jugar a estar hora con treinta y seis grados de calor, es inhumano” soltó el técnico de San Martín, Néstor Gorosito que no solo analizó el punto ante Talleres sino también el factor climático. Para él fue clave en el desarrollo del partido y en el funcionamiento de su equipo.
El punto le cayó bien, aunque sabe que la victoria sigue siendo la gran deuda del equipo. Conforme con Spinelli, parece haber encontrado el goleador. Apostó fuerte en la próxima fecha, “vamos a ir a ganar a Boca”.
“Me parece una locura los que organizan el torneo, que nos hagan jugar a las cinco de la tarde. Es una lástima que dos equipos que intentan jugar al fútbol tengan que dar un partido tan lento y pausado. Sería bueno que los que organizan y estar adentro de una oficina con aire acondicionado piensen que un día se le va a morir un jugador. Es inhumano jugar a la pelota con esta temperatura. Parecía un partido lento, la perdían ellos y nosotros. En el primer tiempo varios jugadores terminaron mareados y abombados”, dura crítica a los dirigentes del fútbol argentino. Pipo le dedicó la mitad de la conferencia al factor climático.
Sobre el juego del equipo Pipo aclaró, “jugamos más adelante y tuvimos algunas claras. el Que hacía el gol ganaba a mi entender. En los primeros quince minutos jugamos bien, pero es difícil evaluar por el clima. Por momentos lo hicimos bien, pero muy pausado. Jugamos bien, hoy (por ayer) con el atenuante del calor es difícil hacer un análisis más profundo.
Se sumó y esperemos ir a la cancha de Boca y poder ganar, vamos a ir a ganar.
También se refirió al pibe Álvarez, que ayer fue al banco, “lo queremos ir llevando de a poco, tiene 17 años hay que ir tranquilos. Nosotros lo pusimos, el chico más joven que debutó más joven en San Martín en Primera. La posición hoy está primero Schmidt y Escudero, con el correr del tiempo se ganará su lugar”.
Gorosito cerró picante, “vamos a ir a Boca a ganar”. 

Visto 366 veces Modificado por última vez en Lunes, 19 Febrero 2018 00:23

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares