A+ R A-
25 Marzo 2019
Lunes, 25 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Saltos Hípicos

Es el hijo del gran Tigre

Nicolás Turcuman el hijo de Maxi que brilla a nivel nacional se quedó con las primeras pruebas en la categoría de Iniciados.

 

El 18 de mayo cumplió 9 años. Pero desde su nacimiento que está vinculado con la vida ecuestre. Es una cuestión de familia. Por eso no sorprende saber que Nicolas Turcuman brilló ayer en la pista B donde se desarrolla El Cordillerano 2018 de Saltos Hípicos.Montado en su caballo Aaron logró cumplir el recorrido completo  en 51 segundos y sin cometer errores sumando para el primer día de competencia 11 puntos y quedando al tope en la categoría  Iniciados.Pero eso no fue todo, porque el muy buen andar de Aaron y muy bien llevado por Nicolas en la categoría Escuela 0.70  también quedó como el  mejor del viernes al totalizar un tiempo de 1m. 7 segundos y nuevamente con un recorrido perfecto.Nicolás pertenece al Jockey Club  y fueron junto con Bernando Sanchez y su caballo Manolo en la categoría Escuela 0.80 al igual que Eduardo Quatripani en la misma sección con Maximiliano Baigorri junto a su caballo HCASantino en caballeros novatos, en ser los mejores sanjuaninos en la clasificación. Hoy la actividad continuará en el Jockey y con entrada libre.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares