0
Shares
Miercoles, 24 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Saltos Hípicos

Es el hijo del gran Tigre

Nicolás Turcuman el hijo de Maxi que brilla a nivel nacional se quedó con las primeras pruebas en la categoría de Iniciados.

 

El 18 de mayo cumplió 9 años. Pero desde su nacimiento que está vinculado con la vida ecuestre. Es una cuestión de familia. Por eso no sorprende saber que Nicolas Turcuman brilló ayer en la pista B donde se desarrolla El Cordillerano 2018 de Saltos Hípicos.Montado en su caballo Aaron logró cumplir el recorrido completo  en 51 segundos y sin cometer errores sumando para el primer día de competencia 11 puntos y quedando al tope en la categoría  Iniciados.Pero eso no fue todo, porque el muy buen andar de Aaron y muy bien llevado por Nicolas en la categoría Escuela 0.70  también quedó como el  mejor del viernes al totalizar un tiempo de 1m. 7 segundos y nuevamente con un recorrido perfecto.Nicolás pertenece al Jockey Club  y fueron junto con Bernando Sanchez y su caballo Manolo en la categoría Escuela 0.80 al igual que Eduardo Quatripani en la misma sección con Maximiliano Baigorri junto a su caballo HCASantino en caballeros novatos, en ser los mejores sanjuaninos en la clasificación. Hoy la actividad continuará en el Jockey y con entrada libre.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares