0
Shares
Domingo, 22 de Julio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Marcos Cremer

“Es divino poder brindarle una foto a los chicos”

El Ala de 20 años elogió el calor del público sanjuanino y destacó que llegan motivados tras el buen momento en los Jaguares.


El calor de la gente de San Juan lo conmueve, le trae recuerdos de cuando era niño. Tiene 20 años (el 31 de julio cumple 21) y mide 1.96 de estatura. En 2016 debutó con la camiseta de Los Pumas y desde ese momento nació un sueño que hoy continúa su camino. El Ala del equupo argentina de rugby, Marcos Cremer, dialogó con Diario el Zonda sobre el partido del sábado ante Gales, sus inicios y el cariño que le brindó el público sanjuanino al llegar al aeropuerto.  La pasión de los chicos los hace nacer de nuevo, “Cuando Llegamos al aeropuerto es increíble la cantidad de gente que había, en la práctica también muchos chicos. Esto me hace recordar a cuando era chico, mirabamoa a los Pumas y tenías ídolos. Es divino poder brindarle una firma y foto a los chicos”.Marcos Cremer habló del buen presente de Los Jagures en el inicio de este año, “es un envión anímico importante. Jagures cambió un poco, porque trabajamos mucho y no estamos regalando nada. El Súper Rugby es el mejor rugby del mundo, muy difícil y obvio que nos ayuda”. El Ala fue compañero del sanjuanino Juan Cruz Guillemain en los Jaguares, “lo conozco, jugué en Jaguares con él, comparti años juntos con él. Una gran persona”.Su pequeña historia en Los Pumas comenzó en 2016, “fueron dos años de la mejor manera, tratando de mejorar cada días y cada práctica. Espero que esto sigue y no pare, sueño con jugar un mundial, solo jugué lo hice con Los Pumitas”, cerró Marcos Cremer, otra de las promesas de Los Pumas.


Modificado por última vez en Martes, 10 Julio 2018 22:03

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares