A+ R A-
09 Diciembre 2018
Domingo, 9 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

3 letras locas

¿Es capaz de resolver este acertijo?

Es mucho más complicado de lo que parece a primera vista, y los internautas que todavía siguen buscando la palabra clave lo confirman.

Sábado, 24 Diciembre 2016 20:11


Lo genial es sencillo, y esta sopa de letras (en la imagen superior) lo demuestra, dado que la tarea del acertijo que recientemente apareció en el portal Reddit y que ahora tortura a los internautas es 'simplemente' encontrar la palabra 'dog' (traducido como 'perro' de inglés) entre el cuadrado que, en efectivo, contiene solo tres signos: D, G y O.

¿Parece fácil? Solo a primera vista. Intente resolverlo, y su cerebro se perderá entre estas tres letras multiplicadas para componer este 'puzzle' mientras sus ojos se cansarán de tanto intentar encontrar la palabra clave entre las dod, gog y oog que detectará al principio.

Aunque aún es temprano para desesperarse: antes de presentar la solución, damos una pista para los que creen que en el cuadrado no hay ningún 'dog': está en diagonal.

Si se siente motivado le dejamos otros enigmas virales como el de los cuadrados, el del gato, hallar el error, el acertijo de los cinco segundos, el del posavasos, el rompecabezas, el problema matemático, el acertijo "más difícil del mundo", el acertijo de Einstein y un juego: el Halloween de Google.

La respuesta está en la galería de fotos, para que no la vea de antemano.

0
Shares

Galería de imágenes

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares