A+ R A-
13 Diciembre 2018
Jueves, 13 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Le empataron sobre la hora

Era la última pelota

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Unión lo ganaba bien al partido y había dispuesto de varias ocasiones para liquidarlo y en el tercer minuto de descuento le sacaron los dos puntos que le hubieran permitido salir de la zona del descenso.

Lunes, 19 Febrero 2018 00:25

 

La valoración del punto sumado en Catamarca solo se sabrá en el final del torneo. En caliente no sirve porque se perdieron dos unidades que hubieran significado salir de la zona descenso y lo más importante que de cara al futuro no se dependía de otro resultado.
Sin embargo, la paridad de este campeonato y el hecho de tener que mirar otra zona alienta a que sea importante.
Otra vez, Unión mereció ganar el partido pero se lo terminan empatando por carecer de eficacia en el arco de enfrente.
En el juego fue superior durante los 90 minutos con un planteo inteligente y sobre todo buscando ser protagonista. Se adueñó de la pelota y con el dispositivo de Guajardo, Natalicchio y Estrada encontró buenos espacios para buscar arriba. Generó tres ocasiones claras de gol que fueron el aviso previo para que en un corner Walter Estrada se la pusiera en la cabeza a Ramiro Sisterna que marcó el primero de la tarde imponiendo el marco de justicia al partido. Hasta ese momento San Lorenzo no había generado nada y le costó meterse en partido.
Para el complemento la historia no cambió demasiado y las variantes introducidas por Fullana le dieron aire fresco al mediocampo.
La velocidad de Terrero y Martín pusieron contra las cuerdas al catamarqueño, pero Unión no lo liquidó y ese fue un gran error. Terzagui, Terrero y Reinoso dispusieron de sus ocasiones, que fueron contenidas por el arquero Espeche y otra no definidas bien.
Cuando se cumplían 48, justo los tres que había adicionado el árbitro Acosta, en el ultimo centro al área el rebote le quedó a Secco para marcar el empate que por ahora huele a mucha bronca.

 

LA FRASE: “La bronca que hay todavía en el vestuario es muy importante. Se nos escapó el triunfo en la ultima del partido. Fuimos superiores durante todo el partido y no pudimos meter las ocasiones que tuvimos. Hay que tratar de enfriar la cabeza y enfocarse en los tres partidos de local. Si los ganamos a todos creo que podemos salvarnos. Pero hay que ganarlos como sea”

Visto 405 veces Modificado por última vez en Lunes, 19 Febrero 2018 00:29

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares