A+ R A-
20 Abril 2018
Viernes, 20 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Unión

Equipo si definir todavía para mañana

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El plantel de Unión entrenó ayer por la mañana y por la tarde cobraron los sueldos atrasados y con eso se dejó día la deuda.

Viernes, 16 Marzo 2018 22:41

 

De cara al juego decisivo con San Lorenzo de Alem, tanto Leonel Natalicchio como Miguel González todavía no deciden la formación inicial para el partido. Sucede que hay que cubrir la ausencia de Ariel Sanchez, quien fue expulsado en el juego con Aconquija y que fue castigado con tres fechas de suspensión.
Una de las opciones es que juegue Pedro Terrero que ya está habilitado para jugar después de cumplir las dos fechas de suspensión. La otra posibilidad es que juegue Marcelo Guajardo o Emiliano Terzaghi. Lo que se repetiría seria la dupla ofensiva con Emanuel Reinoso y Michel García.
El plantel trabajará hoy por la mañana se esperará definición para saber si puede concentrar pensando en el juego determinante con el Santo Catamarqueño que pierde a Jesús Carrión y Héctor Acosta por suspensiones.
Es necesario Destacar que el Azul necesita si o si ganar para no descender.

Visto 216 veces

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares