A+ R A-
22 Febrero 2018
Jueves, 22 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Santa Lucía

Entró por atrás, rompió una puerta, robó y lo pillaron

El detenido El detenido

El sujeto fue detenido minutos después de haber ingresado y robar en una vivienda del barrio Balcarce. Deberá enfrentar un juicio por el nuevo sistema de Flagrancia.

Miércoles, 16 Agosto 2017 20:34

 

Un delincuente creyendo que en la casa no había nadie, llegó hasta el fondo, rompió una tela mosquitera y con un hierro trajo hacia él las llaves y abrió la puerta. Una ves adentro el sujeto logró sustraer un monedero y dos teléfonos celulares. Pero justo cuando intentaba darse a la fuga por el mismo lugar se topó con el dueño de casa de apellido Soria y trató de enfrentar al ladrón pero logró escapar empuñando un cuchillo y amenazando a la dueña. El hecho se produjo cerca de las 5.30 de ayer en una vivienda ubicada en calle Raúl Cuello del Barrio Balcarce en el departamento Santa Lucía, dijeron fuentes policiales.Un delincuente creyendo que en la casa no había nadie, llegó hasta el fondo, rompió una tela mosquitera y con un hierro trajo hacia él las llaves y abrió la puerta. Una ves adentro el sujeto logró sustraer un monedero y dos teléfonos celulares. Pero justo cuando intentaba darse a la fuga por el mismo lugar se topó con el dueño de casa de apellido Soria y trató de enfrentar al ladrón pero logró escapar empuñando un cuchillo y amenazando a la dueña. El hecho se produjo cerca de las 5.30 de ayer en una vivienda ubicada en calle Raúl Cuello del Barrio Balcarce en el departamento Santa Lucía, dijeron fuentes policiales.De inmediato, Soria llamó a la Línea de Emergencia 911 y de inmediato se montó un operativo cerrojo en la zona en el que participó personal policial del Comando Radioeléctrico Central y de la Seccional Quinta de Santa Lucía. A los pocos minutos los efectivos divisaron al sujeto cuando trataba de salir del barrio en calle Roque Sáenz  Peña y Pedro Yañez, en Santa Lucía. Luego de una corta persecución lograron alcanzar y aprehender al sospechoso. Al realizarle el palpado de urgencia, el detenido de apellido Bazán (20), oriundo del asentamiento Pedro Echagüe todavía tenía en su poder el dinero y los dos celulares de la familia Soria. Este individuo había logrado sustraer un monedero con los 4.000 peso que la dueña de casa había dejado en la mesa, al igual que los teléfonos.El detenido fue trasladado hasta la Seccional Quinta de Santa Lucía donde quedó vinculado a una causa por el delito de robo vinculado al nuevo sistema judicial de Flagrancia. Se espera que a la brevedad se conozca la condena, en caso de tener antecedentes policiales.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares