San Juan Entró a una casa y cuando lo detuvieron intentó agredirse
Miercoles, 21 de Febrero de 2018

movil

    cHIMBAS

Entró a una casa y cuando lo detuvieron intentó agredirse

Un peligroso delincuente con importantes antecedentes policiales, fue detenido por la Policía,, luego de robar en una vivienda del Loteo Parque Norte en Chimbas, tras romper una persiana metálica.

 

Una vecina que observó la situación fue la que alertó a la Policía y de inmediato se inicio la búsqueda del sujeto con los datos aportados por la mujer, Tras una intensa búsqueda fue observado cuando caminaba por las inmediaciones, por lo que lo policías intentaron detenerlo. El malviviente intentó darse a la fuga pero rápidamente fue alcanzado y apresado. Ante esa situación el sujeto intentó autoagredirse por lo que tuvo que recibir la atención medica en el hospital.

 

Escruche en Capital

Un hombre de apellido Brioso, fue victima de un robo tipo escruche en su casa ubicada sobre calle San Lorenzo del barrio Los Troncos, en Desamparados. El hombre descubrió el hecho cuando llegó a su casa casi tres horas después. El damnificado habría denunciado en la Seccional Cuarta la suma de 25.000 mil pesos y otras efectos de valor.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares