San Juan Entró a una casa, robó de todo y lo aprehendieron
Jueves, 18 de Enero de 2018
    Chimbas

Entró a una casa, robó de todo y lo aprehendieron

La casa donde entró el sujeto La casa donde entró el sujeto

La rápida intervención de los dueños de casa sirvió para que los policías de la Sección 17, atraparan al sujeto.

 

Un individuo que había logrado ingresar a una vivienda del barrio Los Prados y había sustraído varios elementos en un descuido de una familia que se encontraba en la parte trasera fue detenido.
Entre las cosas que el delincuente había logrado robar figuran una netbook del Plan Conectar Igualdad, un DVD marca Samsung, dos celulares y un par de zapatillas, informaron fuentes allegadas al caso.
El hecho de Flagrancia se produjo, cerca de las 9.30 de ayer, cuando Cristina Bazán y su familia festejaban la Navidad en el fondo de su vivienda, ubicada en calle Tucumán sin número.
Allí, escucharon algunos ruidos que provenían del interior de la casa y aunque imaginó que su nena de cuatro años se había caído o algo había pasado se dirigió y observó a un sujeto que se encontraba en el sector de la cocina comedor, quien llevaba en sus manos, una bolsa de consorcio de color negro. Este al observar la presencia de la dueña de casa, salió corriendo hacia el frente de la vivienda. Ante esta situación, Bazán alertó a los demás familiares que los estaban robando, quienes salieron corriendo atrás del delincuente, perdiéndolo de vista a una cuadra cerca del ingreso de la villa Dorrego más conocida como La cueva del chancho. Es en ese momento personal de Comisaría 17, entre ellos el cabo Daniel Alfaro y los agentes Nahuel Díaz y Fernando Nuñez, que se encontraban de recorrida por el lugar, observaron al malviviente y gracias a los datos aportados por los damnificados lograron divisarlo cuando se encontraba escondido atrás de un auto estacionado.
El sujeto al advertir la presencia policial se dio a la fuga, comenzando una persecución de aproximadamente 200 metros logrando, finalmente ser detenido. La Policía lo identificó como Daniel Julio Moreno. Al lugar acudieron el fiscal de la UFI N° 3, doctor Adrián Riveros y el ayudante de fiscal el doctor Roberto Ginsberg, indicaron fuentes judiciales.
Moreno quedó vinculado a una causa por el delito de robo agravado.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares