A+ R A-
16 Noviembre 2018
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rivadavia

Entró a una casa para llevarse una moto y lo atrapó el dueño

El hecho ocurrió hoy en la Villa Santa Anita. el delincuente fue identificado como Alberto Rafael Oro y quedó a disposición de la Justicia.

Miércoles, 02 Mayo 2018 07:20

 

 

Durante las primeras horas de hoy -aproximadamente las 4:40-, en el domicilio sito en calle Güemes 1175 (oeste), Villa Santa Anita, del departamento Rivadavia, mientras que una pareja se encontraba pernoctando en la habitación de su domicilio, escucharon ruidos que provenían del fondo de la vivienda.
Según relataron, se asomaron a la ventana y observaron un sujeto -luego identificado como Alberto Rafael Oro-, quien estaba llevándose la moto marca Apia Brezza 150 cc -Dominio 620 IDI-, propiedad de Daniel Figueroa, que se encontraba en el patio sin ninguna medida de seguridad.
Ante esto y al abrir la puerta a fin de impedir la maniobra, Alberto Oro dejó la moto e intentó darse a la fuga por los fondos siendo impedida la maniobra por Figueroa, quien procedió a retener al mismo hasta que se hizo presente personal de la Comisaría 28, que ya habían sido alertados por el CISEM de la situación, en virtud del llamado al 911 de la pareja de Figueroa.
Una vez presente el personal policial, se pudo apreciar que el detenido había forzado dos candados que trababan la puerta de ingreso al patio desde la vía publica, para lo cual debió trepar una medianera de aproximadamente 2 metros.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares