San Juan Entró a robar y lo atrapó el dueño
Sabado, 16 de Diciembre de 2017
    Desamparados en Capital

Entró a robar y lo atrapó el dueño

Se produjo en la tarde noche del sábado en una vivienda de Desamparados en Capital. Fue alojado en la Seccional Cuarta.

 

Gracias al sistema de seguridad de la casa y la llegada oportuna del dueño del lugar tras ser alertado por las cámaras de monitoreo de la empresa, lograron sorprender a un sujeto que había ingresado a la vivienda y que ya tenía en su poder dinero en efectivo, un celular, una notebok, un Mp3, un par de zapatillas, un teclado de computadora, ropa varias y otros efectos personales, dijeron desde la Policía.
El dueño de casa junto con su amigo llegaron y encontraron al delincuente intentado salir con un importante botín. El sujeto al observar a estos dos hombres arrojó lo que llevaba e intento darse a la fuga. Tras un rápido movimiento uno de los hombre lo alcanzó y logró derribarlo mientras su amigo también logró sujetarlo. De inmediato llamaron ala Policía, llegando al lugar personal policial de la Seccional Cuarta de Desamparados. El sujeto fue identificado por la Policía como José Luis Villafañe, mayor de edad oriundo de Chimbas.
Intervino Seccional Cuarta, el fiscal Ignacio Achem y el ayudante de fiscal Francisco Pizarro, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares