San Juan Entró a robar, le cerraron el portón y lo detuvieron
Miercoles, 17 de Enero de 2018
    Chimbas

Entró a robar, le cerraron el portón y lo detuvieron

El detenido El detenido

Las victimas eran una madre y su hija, pero la reacción de las mismas, sirvió para que la Policía lograra detener al arrebatador y someterlos al sistema de Flagrancia.

 

Esta vez, un reconocido delincuente, identificado por la Policía como Nahuél Ariel Macía, mayor de edad, no tuvo la suerte de otra veces y fue detenido al quedar encerrado en la casa donde había ingresado con intenciones de robo, dijeron las fuentes consultadas.
El llamativo hecho de Flagrancia se produjo cerca de las 6.00 de ayer en la vivienda donde viven Mónica Viviana Muñoz y Diana Viviana González Muñoz, ubicada en calle Reconquista 1632 este, en el barrio CGT del departamento Chimbas.
Según fuentes policiales, el hecho se produjo, cuando el sujeto aprovechó que el portón del frente de la vivienda estaba entreabierto para llegar violentamente hacia la puerta del auto, del lado del pasajero e intenta arrebatarle a una de las mujeres su teléfono celular y su billetera, siendo fallido el intento por la resistencia de la victima. Mientras esto sucedía la otra mujer trataba de cerrar por completo el portón dejando encerrado al malhechor, manifestaron desde la Policía. El delincuente en ese intento de fuga y forcejeo rompe algunos barrotes del portón y una sandalia, pero de todas maneras fue aprehendido y trasladado hasta la sede policial.
De esta manera la señora Muñoz defendió a su hija logrando la captura de arrebatador que esta oportunidad le fue mal.
El detenido tiene varios antecedentes policiales por diferentes delitos contra la propiedad

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares