A+ R A-
19 Febrero 2018
Lunes, 19 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Pocito

Entró a robar a un lote, se lastimó una pierna y murió desangrado

El sujeto intentó cometer un robo en una propiedad en el departamento Pocito, se lastimó con un vidrio de la pared y murió desangrado metros más adelante.

Miércoles, 24 Enero 2018 18:22

 

Un sujeto oriundo del Lote Hogar 27 del departamento Pocito, murió en su ley. Intento ingresar a una propiedad con intenciones de robo, pero esta vez no tuvo suerte y cuando escalaba un muro se lastimó una de sus piernas con un vidrio y murió desangrado. El cuerpo del fallecido, identificado por la Policía como Maico Agustín Aguirre Aciar (18) conocido en el ambiente delictivo como el “Tim” o el “Flaco” quién quedó tirado a escasos 80 metros de la vivienda donde intentó ingresar, dijeron las fuentes consultadas.
El “Tim” es conocido en el ambiente por sus importantes antecedentes policiales y especialistas en perpetrar robos tipo escruches en casas sin sus moradores y había conocido varias comisaría por este tipo de delitos, destacaron las fuentes.
Al parecer y según versiones, Aguirre Aciar, intentó ingresar a la propiedad ubicada en callejón Tivani en Pocito, aprovechando la tormentosa noche para no ser escuchado ni por los dueños del lugar que no fueron identificados por la Policía y no otros vecinos. Aparentemente cuando intentaba escalar la pared medianera se produjo un importante corte en una de sus piernas provocándole una profunda hemorragia lo que le terminó provocándole un desangrado que le produjo la muerte, dijeron las fuentes
Todo hace indicar, que pese a la profunda lastimadura que tenía el “Tim” pudo caminar un par de metros donde finalmente cayó desvanecido y sin vida a casi 80 metros de donde intentó ingresar a robar, destacaron las fuentes.
Al lugar llegó personal de criminalística y personal policial de la comisaría jurisdiccional quienes se hicieron cargo de los tramites,legales y del traslado del cuerpo de el “Flaco” Aguirre Aciar hasta la Morgue Judicial y a disposición del juez de turno.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares