Votación reina

A+ R A-
23 Febrero 2019
Sabado, 23 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Entregó a su hijo, tras un arrebato

En la siesta del sábado, un conocido delincuentes de 19 años, con importantes antecedentes policiales, fue detenido después de que su propio padre lo entregara a la policía, luego de robar un teléfono celular a una joven que lo siguió hasta su casa, ubicada en las inmediaciones de calle Bariloche y Lemos, Rawson.

Domingo, 06 Enero 2019 11:41

El sujeto fue identificado por la Policía como Emiliano Carrizo, quién quedó tras las rejas y a disposición del fuero de Flagrancia, había logrado sustraerle en el interior de un colectivo de la empresa Mayo, cuando el ómnibus se detuvo en una de las paradas.

Allí, Carrizo le arrancó de la mano el teléfono y se dio a la fuga. La damnificada, lo siguió hasta observar que ingresaba a una casa particular y llamó a la Policía y fue detenido.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares