A+ R A-
26 Septiembre 2018
Miercoles, 26 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Arbolado

Entregaron más de 25 mil árboles a las comunas

En el marco del Plan de Forestación Provincial, la Dirección de Arbolado Público se informó que ha finalizado una nueva etapa de control a las actividades que los municipios realizaron en cuanto a forestación de alineación.

Martes, 09 Febrero 2016 00:00

 

Este es el segundo control a municipios y tiene como objetivo verificar las tareas de plantación y gestión del municipio sobre los forestales, es decir, comprobar los porcentajes de entrega, lugar de plantación, mantenimiento, tutoreado y verificar si lo realizado coincide con lo especificado en cada proyecto municipal. Lo que lleva a que haya un control en lo que tiene que ver con la implantación de nuevos arboles en los diferentes departamentos
Previamente, un equipo de especialistas de la Secretaría se ocupó de corroborar que el acopio de los forestales que hizo cada municipio, fuera el adecuado cumpliendo con condiciones de salubridad, riego, luz, entre otros aspectos, estos controles permiten garantizar las condiciones de cada ejemplar.
Desde Ambiente informaron que todos estos trabajos de control permiten asegurar un alto porcentaje de aprovechamiento de las especies arbóreas que la Secretaría entregó en el marco del Programa de Forestación Provincial, a través del cual la Secretaría entregó 25 mil ejemplares arbóreos.
Esta instancia de control finalizó la pasada semana y los resultados de este y todas las revisiones serán definitivas a la hora de determinar la cantidad de forestales que cada municipio recibirá este año.


0
Shares
Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares