A+ R A-
20 Junio 2018
Miercoles, 20 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Flagrancia

Entre tres, le arrebataron la computadora a una estudiante y los atraparon a todos

Una de los detenidos Una de los detenidos

Jesús Devita (18), Rodrigo Flores (22) y Gabriela Torres (22), serán juzgados en Flagrancia por el delito de robo agravado en poblado y en banda, tras ser detenidos por la Policía luego de arrebatarle, por la fuerza, una computadora marca Noblex, perteneciente al Plan Conectar Igualdad, a joven estudiante, dijeron las fuentes.Jesús Devita (18), Rodrigo Flores (22) y Gabriela Torres (22), serán juzgados en Flagrancia por el delito de robo agravado en poblado y en banda, tras ser detenidos por la Policía luego de arrebatarle, por la fuerza, una computadora marca Noblex, perteneciente al Plan Conectar Igualdad, a joven estudiante, dijeron las fuentes.

Miércoles, 21 Marzo 2018 19:59

 

El robo se produjo el pasado martes, cuando la menor de 13 años transitaba a pie hacia la casa de su abuela, en calle Luis Beltrán en el barrio 12 de Diciembre, en Rawson. Estas tres personas fueron aprehendidas por efectivos del Comando Radioeléctrico en calle Olegario Andrada y Gobernador Castro cuando trataban de darse a la fuga. Todos fueron llevados hasta la Seccioanl 25 de Rawson.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares