A+ R A-
19 Febrero 2018
Lunes, 19 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

osse

Entre 4 y 6 meses estará lista la obra de agua potable para el norte de Jáchal

Así lo detalló el titular de OSSE. Sergio Ruiz. Fue la respuesta que les llevó a un grupo de vecinos que cortaron la ruta para pedir mejoras en el servicio. Hoy, habrá una nueva reunión.

Miércoles, 14 Febrero 2018 22:08

El presidente de OSSE, Sergio Ruiz viajó ayer al departamento de Jáchal, para conocer de cerca el reclamo que realizaban vecinos de Tres Esquinas y calle Honda.
Si bien, el reclamo no era directo contra OSSE, porque los vecinos pedían que desde la unión vecinal de Villa Mercedes enviaran más suministro de agua, que actualmente envían con camiones, Ruíz les llevó tranquilidad, al detallar las obras que se ejecutan en la zona norte del departamento, las cuales estarán listas entre cuatro y seis meses.
“No lograban comprender el motivo del corte de calle porque tenemos en ejecución una obra importante para la zona norte de Jáchal”, explicó Ruiz.
Al conversar con los vecinos, explicaron que necesitaban que enviaran mas agua potable porque con dos camiones por semana, no alcanza.
“Habían algunos vecinos que tenían dudas respecto que si la calle Las animas estaba incluida en el proyecto de agua potable, que nunca estuvo conectada a ninguna red y sacamos todas las dudas”, explicó el titular de OSSE.
Asimismo, dijo que dejó los planos para que los mismos vecinos puedan ver en detalle por donde pasa las obras, las zonas que intervienen para que puedan analizar y sacar dudas.
Hoy habrá una nueva reunión en la capilla de Villa Mercedes.
“Queremos evitar teléfonos descompuestos y poder sacar todas las dudas que tengan. Los vecinos fueron muy respetuosos, levantaron el corte, luego de que terminamos la charla”.
Ruiz remarcó que el reclamo no tenía sentido, porque después de 40 años, se ejecuta una obra de agua potable.
“Esta primera etapa marcha muy bien, en la zona norte, después extendemos la red hacia el este de Jáchal, eso se lo dejamos en claro a los vecinos”, puntualizó Ruiz.
Además, aclaró que “la unión vecinal no tiene suficiente agua y el municipio lleva lo que puede, para suplementar lo que no les presta la unión vecinal. Hacen lo que pueden, con lo que tienen”

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares