A+ R A-
16 Noviembre 2018
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Entraron a robar semidesnudos y dejaron tres cocodrilos

La policía australiana busca a cuatro hombres que protagonizaron un extraño ataque a un colegio. Mirá el sorprendente video.

Lunes, 29 Agosto 2016 12:02


Un robo insólito ocurrió en una escuela de Australia: cuatro ladrones entraron semidesnudos, se llevaron papeles y una computadora, y dejaron tirados tres cocodrilos.

El video parece una secuencia de esas bromas que pululan por Internet. Pero no: la Policía confirmó que están buscando a los cuatro ladrones, que entraron para robar equipos informáticos.
Según informó Reuters, la Policía del Territorio del Norte australiana explicó qque los hombres entraron en colegio Taminmin de la ciudad de Humpty Doo, a 40 kilómetros de Darwin, el domingo a la madrugada. Antes, por una ventana rota metieron a tres cocodrilos de agua salada que estaban desnutridos y tenían la boca sellada con cinta adhesiva.

La dirección de Parques y Vida Silvestre informó que los reptiles probablemente hubieran sido sacados de una granja cercana, pero era muy poco probable que sobrevivieran. “Vamos a determinar de qué granja son y llevarlos de vuelta, pero probablemente deban ser sacarificados. Son básicamente piel y huesos, no les queda mucha carne. Eran muy tranquilos y fáciles de agarrar”, explicó el guardabosques Lucas McLaren.

Mirá el video: https://www.youtube.com/watch?v=Z_hFMZCY4vE

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares