A+ R A-
10 Diciembre 2018
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Albardón

Entraron a robar a una telefónica y no encontraron nada

Los delincuentes ingresaron al local y, como la dueña se llevó los aparatos a su domicilio, solo hallaron cajas y pocos cables.

Miércoles, 31 Mayo 2017 18:11

 

Se trata del local de venta de teléfonos celulares ubicado en calle Mitre a metros de Salvador María del Carril, Albardón, y el hecho se produjo aproximadamente a eso de las 3 de la madrugada de este martes.

Según lo informado, los delincuentes ingresaron rompiendo uno de los vidrios de las ventanas logrando meterse al interior del local, con la intención de llevarse lo que encuentren a su paso, pero grande fue la decepción para los ladrones ya que la propietaria del local pensando que podía suceder esto alguna vez, al finalizar cada jornada laboral, trasladaba los equipos a su domicilio, es por eso que los delincuentes solo pudieron hacer destrozos con las cajas de los aparatos pero sin poder llevarse artículos de valor, solo unos auriculares y cables.

0
Shares
raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares