A+ R A-
22 Junio 2018
Viernes, 22 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Mendoza

Entraron a robar a su casa y mató al presunto ladrón

Un hombre mató a un presunto ladrón esta madrugada de ayer en su vivienda ubicada en el departamento mendocino San Martín, tras defenderse de un robo.

Viernes, 26 Enero 2018 18:16

 

El hecho ocurrió poco antes de las 4 en una vivienda en calle Cereceto. Según información del ministerio de Seguridad difundida por el diario Los Andes, el dueño de la casa, de 55 años, se encontraba durmiendo cuando escuchó ruidos en la parte trasera.
En ese momento vio a sujetos que ingresaron por una de sus ventanas, quienes antes habían roto una puerta trasera para ingresar al lugar. Una vez que los delincuentes entraron en la casa, amenazaron con armas de fuego al hombre, quien se defendió con una escopeta de doble caño, hiriendo a uno de los sujetos en su pierna derecha.
Tras este episodio, los ladrones huyeron, pero el que estaba herido, de alrededor de 50 años, se desplomó a unos 20 metros de la casa y murió.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares