San Juan Entraron a dos viviendas y los aprehendieron
Jueves, 18 de Enero de 2018
    Hechos esclarecidos

Entraron a dos viviendas y los aprehendieron

La familia Garrido del barrio Residencial de Natania II, de Rivadavia y la familia Jofré, del barrio Puyuta, en la zona de Desamparados, sufrieron hace un par de días atrás dos importantes robos en sus casas, cuando ellos se habían ausentado por algunas horas. Los sujetos, en esa oportunidad, lograron apoderarse de dinero en efectivo, aparatos electrónicos entre otras cosas de valor.

 

Luego de una profunda investigación, por parte de los pesquisas de la Sección Robos y Hurtos, llevaron a cabo una seguidilla de allanamientos en varios barrios y villas de Chimbas, logrando la aprehensión de dos sujetos que están vinculados a varios hechos delictivos cometidos en la zona de Capital,dijeron desde la Policía.
Los sujetos detenidos fueron identificados por la Policía como Riveros (21), oriundo de la villa Lourdes, Rivadavia y otro de apellido Manzano (25), del barrio Chimbas, del mismo departamento. A estos individuos se le secuestraron algunos aparatos electrónicos y otras cosas que ya fueron reconocidas por los damnificados.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares