Viernes, 22 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Parroquia Santo Domingo

Entran y roban en la casa parroquial

El hecho fue descubierto por el padre José María Solar, cuando llegó luego de celebrar una misa en el Parque Industrial.

Jueves, 03 Agosto 2017 19:17

El padre José María Solar, hace poco se hizo cargo de la iglesia de Santo Domingo Guzmán, ubicada  frente a la plaza del mismo barrio en Chimbas y por ende se instaló en la casa parroquial. Pero los delincuentes ya le jugaron una mala pasada, cuando el curapárraco se encontraba realizando otra celebración en la parroquia en el Parque Industrial, también en Chimbas. El padre José María Solar, hace poco se hizo cargo de la iglesia de Santo Domingo Guzmán, ubicada  frente a la plaza del mismo barrio en Chimbas y por ende se instaló en la casa parroquial. Pero los delincuentes ya le jugaron una mala pasada, cuando el curapárraco se encontraba realizando otra celebración en la parroquia en el Parque Industrial, también en Chimbas. Pero no solo fue el robo propiamente dicho, sino que los delincuentes, al parecer ingresaron por la parte trasera y luego de arrancar una reja de una de las ventanas (foto) llegaron hacia el interior y no solo robaron, sino que revolvieron y tiraron todo lo que encontraron, seguramente buscando plata. Los libros y las prendas del cura estaban tiradas por todos lados, además muchas de sus pertenencias estaban rotas, dijeron fuente policiales.Según se pudo saber el padre Solar, el día miércoles en la tarde tuvo que ir hasta la parroquia el Parque Industrial y dar una misa y cuando regresó se encontró con el robo y la casa parroquial completamente revuelta.“Los ladrones para ingresar arrancaron la reja de raíz y violentaron la ventana. Aprovecharon que en la casa no había nadie los y sustrajeron un televisor y una computadora, entre otras pertenencias. Además revolvieron todo el lugar y rompieron las cosas que estaban a su alcance “buscando cosas de valor”, señaló Solar.La denuncie fue radicada en la Seccional 26 de Chimbas, dijeron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313