A+ R A-
22 Abril 2018
Domingo, 22 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

En un consorcio de Concepción

Entran y saquean en dos departamentos en Capital

Los departamentos donde entraron los delincuentes Los departamentos donde entraron los delincuentes

Los hechos se registraron en la mañana y tarde del domingo en el Consorcio Chile, ubicado al 175 de la misma calle. Les llevaron aparatos eléctricos, dinero en efectivos y otros elementos de valor.

Lunes, 22 Enero 2018 18:09

 

Dos familias fueron victimas de importantes robos de diferentes aparatos eléctricos y dinero, en los departamentos que alquilan en el Consorcio Chile, ubicado en calle Chile al 175 este en la zona de Concepción en Capital. Al parecer, los malvivientes trabajaron sigilosamente para no ser observados ni escuchados por el resto de los vecinos que no escucharon ni vieron nada.
Los diferentes robos tipos escruches se perpetraron en los departamentos 1 y 7 de dicho complejo habitacional, donde viven Noelia Oliva y su familia y Lucio Benavídes y familia. En ambos casos los delincuentes forzaron las respectivas puertas de ingreso para poder llegar hacia el interior y luego de revolver cada uno de los departamentos se apoderaron de muchas cosas de valor de ambas familias, dijeron as fuentes.
Por un lado Noelia Oliva, que vive en el departamento 1, se ausentó cerca de las 12.00 del mediodía y regresó cerca de la medianoche y denunció en la Seccional Segunda de Concepción, que los desconocidos se apoderaron de un televisor 32 pulgadas tipo LCD, un parlante potenciado y la suma de 12.000 pesos que guardaba como ahorros en unos de los muebles del dormitorio. Los sujetos revisaron toda la casa y cargaron con todas estas cosas, dejando todo tirado y revuelto, dijeron las fuentes.
El otro hecho se produjo en el departamento 7 de dicho complejo habitacional donde vive Lucio Benavides y su familia. Justamente todo los integrantes salieron cerca del mediodía del domingo y llegaron pasadas las 23.00 y allí descubrieron que su departamento había sido visitado por los malvivientes.
Benavides, dijo que los sujetos le rompieron la puerta de ingreso al departamento y luego de revolver todas las habitaciones se apoderaron de un televisor 43 pulgadas, dos computadoras personales tipo netboock, un aire acondicionado móvil y otras cosas que seguramente irán apareciendo a medida que pasan las hora y que no todavía no han notado su ausencia, señalaron las fuentes.
Según se pudo saber en el lugar, este es el segundo robo con las mismas características que se cometen en este mismo consorcio en menos de un mes y que hasta el momento no hay personas detenidas ni sospechosas, dijeron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares