A+ R A-
Lunes, 21 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Femicidio en Córdoba

Entran en una casa y cuando huían los detuvo la Policía

Dos sujetos fueron detenidos por efectivos del Comando Radioeléctrico Sur cuando trataban de darse a la fuga con varios elementos que habían logrado sustraer de una vivienda de Rawson.

Martes, 19 Diciembre 2017 20:04

 

Los delincuentes habían ingresar a una casa de la villa Hipódromo y cuando intentaban salir de la zona, los efectivos los observaron cuando transitaban, en actitud sospechosa a toda velocidad en una moto, con varios elementos que trataban de ocultar entre medio de los dos, por avenida España y República del Líbano. Los uniformados ante esa situación decidieron seguirlos un par de cuadras para poder identificarlos. Ante la proximidad de los policías, los malvivientes comenzaron a arrojar las cosas de gran tamaño que llevaban. Y como los delincuentes veían que cada vez los patrulleros estaban más cerca decidieron dejar abandonada la moto también para continuar con la huida a pie, dijeron las fuentes.
Tras una corta persecución los efectivos lograron alcanzar y aprehender a los sujetos y recuperar la moto Yamaha 250 en la que se movilizaban y la totalidad de los elementos como un DVD, un vino espumante, diez discos compactos, una embutidora y una contadora de billetes.
Los detenidos fueron identificados por la Policía como Federico Marcelo Silvera y Lucas Iván Castro, ambos mayores de edad. Los dos quedaron detenidos a disposición del nuevo sistema de Justicia de Flagrancia, manifestaron las fuentes consultadas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares