A+ R A-
19 Diciembre 2018
Miercoles, 19 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Femicidio en Córdoba

Entran en una casa y cuando huían los detuvo la Policía

Dos sujetos fueron detenidos por efectivos del Comando Radioeléctrico Sur cuando trataban de darse a la fuga con varios elementos que habían logrado sustraer de una vivienda de Rawson.

Martes, 19 Diciembre 2017 20:04

 

Los delincuentes habían ingresar a una casa de la villa Hipódromo y cuando intentaban salir de la zona, los efectivos los observaron cuando transitaban, en actitud sospechosa a toda velocidad en una moto, con varios elementos que trataban de ocultar entre medio de los dos, por avenida España y República del Líbano. Los uniformados ante esa situación decidieron seguirlos un par de cuadras para poder identificarlos. Ante la proximidad de los policías, los malvivientes comenzaron a arrojar las cosas de gran tamaño que llevaban. Y como los delincuentes veían que cada vez los patrulleros estaban más cerca decidieron dejar abandonada la moto también para continuar con la huida a pie, dijeron las fuentes.
Tras una corta persecución los efectivos lograron alcanzar y aprehender a los sujetos y recuperar la moto Yamaha 250 en la que se movilizaban y la totalidad de los elementos como un DVD, un vino espumante, diez discos compactos, una embutidora y una contadora de billetes.
Los detenidos fueron identificados por la Policía como Federico Marcelo Silvera y Lucas Iván Castro, ambos mayores de edad. Los dos quedaron detenidos a disposición del nuevo sistema de Justicia de Flagrancia, manifestaron las fuentes consultadas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares