San Juan Entran a una casa roban y cae uno cuando escapaban
Miercoles, 13 de Diciembre de 2017
    Pocito

Entran a una casa roban y cae uno cuando escapaban

Sucedió en el barrio privado Los Patos, en horas de la siesta. La Policía busca los cómplices del detenido.

 

Saltando una pared medianera y utilizando un palo para arrancar la reja de una ventana, para un grupo de por lo menos tres delincuentes, había sido fácil. Pero nunca imaginaron que cuando intentaban escapar con un jugoso botín, llegaría la niñera con uno de los hijos del dueño de casa y alertara a la Policía. Todo ocurrió en la siesta de ayer, en una vivienda ubicada en el lote 16 del barrio privado Los Patos, en el departamento Pocito.
Y cuando los sujetos intentaban escapar, llegaron los efectivos del Comando Radioeléctrico Central, Comando Sur y policías de la Subcomisaría Ansilta, desplegando un rápido operativo cerrojo en la zona. Los uniformados lograron alcanzar y detener a uno de los delincuentes identificado como Emiliano Abel Arrabal (19), conocido en el ambiente delictivo como el “Chocolate”, oriundo del Lote Hogar 27, Pocito. Mientras que los otros sujetos lograron darse a la fuga corriendo en diferentes direcciones. De esta manera los efectivos lograron recuperar, entre otras cosas, parte del dinero, según los dueños de casa tenían en el interior de la vivienda 5 mil euros y 40 mil pesos argentinos, que ya no estaban en el lugar. De la casa donde estaban escondidos, también habían logrado sustraer y acopiar en un sector de la vivienda una importante cantidad de prendas de vestir, zapatillas y zapatos de toda la familia, perfumes, parlantes y hasta dos televisores tipo LCD de 32 pulgadas y una noteboock. Ahora el delincuente, según fuentes policiales, con importantes antecedentes por diferentes delitos contra la propiedad, será sometido al nuevo sistema judicial de Flagrancia, por lo que seguramente será juzgado en los próximos días. Parte del botín recuperado, junto con el detenido fueron trasladados hasta la Subcomisaría Ansilta.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares