San Juan Entran a una carnicería y se llevan casi $100.000
Lunes, 20 de Noviembre de 2017
    IMPORTANTE ROBO EN RIVADAVIA

Entran a una carnicería y se llevan casi $100.000

La carnicería atacada por los delincuentes La carnicería atacada por los delincuentes

El dinero era para pagarle a los abastecedores. El dueño del local cree que el que entró al local comercial es alguien que conocía muy bien el lugar. Investiga el hecho, la Seccional 13 de Rivadavia.

  

Todas las hipótesis que maneja el dueño de la carnicería “La Nueva Carne”, ubicada en calle Meglioli al 624 sur en el departamento Rivadavia, hace pensar que él o los sujetos que llegaron hasta el local comercial, aunque solamente uno fue el que entró hacia el sector de caja registradora, conocía muy bien algunos detalles que le sirvieron para alzarse con cerca de 100.000 pesos y además sabía donde estaban guardados para apropiarse sin ningun tipo de problemas, dijeron las fuentes. Este importante robo se produjo, al parecer y según lo reflejan las cámaras de seguridad ubicadas en el local comercial, cerca de las 3.00 de la madrugada de ayer ya que se puede ver saliendo al ladrón los pocos minutos con una bolsa, donde llevaba el dinero, manifestaron desde la Policía.
Hay algunos detalles que serán claves para los investigadores de la Seccional 13, de Rivadavia al mando del comisario Oscar Aguero, son que el sujeto que entró sabía hasta cuantos centímetros se podía abrir la persiana del frente para que no se cayera. Que abrió una puerta con una “mañita” que tiene la cerradura y sobre todo que se movió por el interior del salón sin encender ninguna de las luces, dijeron las fuentes.
En las imágenes se puede apreciar cómo el hombre llega hasta el sector de la caja registradora, la abre y saca parte del dinero, una cifra cercana a los 28.000 pesos. Luego una caja de madera que estaba debajo y también se la llevó. Según el dueño de la carnicería Jorge Cataldo, tenía guardados otros 70.000 pesos que era parte de la recaudación del fin de semana para hacer frente a los pagos de los abastecedores.
Ayer en la mañana, la carnicería no abrió sus puertas a los clientes porque estaban esperando que llegara el personal de Criminalística para que tomara algunas huellas dactilares que les permita avanzar en la investigación. Desde la Policía señalaron que ayer habían tomado algunos testimonios tanto al hermano de Cataldo, ya que es socio y a uno de los empleados. Pero esperan también se podían mejorar las imágenes ya que son tipo infrarrojo y solo toma movimientos no muy claros. 

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares