San Juan Entran a la casa de un Federal y le roban el arma
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
    Barrio Jardín, en Capital

Entran a la casa de un Federal y le roban el arma

El oficial, al parecer había salido con su familia por algunas horas y fue aprovechado por los delincuentes para robarle el arma y varios equipos electrónicos, entre ellos una cámara de foto y una computadora tipo netboock.

 

Al menos dos delincuentes aprovecharon que un efectivo de la Policía Federal salió con su familia por algunas horas para ingresar a la vivienda y llevarse entre otras cosas de valor, el arma reglamentaria de la fuerza con cargadores y municiones 9 milímetros, señalaron las fuentes.
El robo tipo escruche que sufrió el sargento Loza, se produjo cerca de la medianoche del sábado y las 4.00 de la mañana de ayer, que fue el horario aproximado en que este oficial y su familia llegaron de regresó hasta su casa ubicada en calle San Lorenzo al 1.140 de la villa Jardín, en la zona de Capital. Al ingresar a la vivienda el federal se topó con el lugar completamente desordenado y con todo tirado por todos lados, manifestaron las fuentes .
Según versiones, los malvivientes habrían ingresado por una puerta trasera la que habría sido violentada y una ves en el interior habrían comenzado a buscar todos los efectos de valor en todas las habitaciones del inmueble. En esa intensa y rápida búsqueda los delincuentes habrían encontrado en un mueble del dormitorio de la pareja, el arma. Entre las pertenencias que los delincuentes le habrían llevado a Loza y según denunció en la Seccional 27 de Rivadavia, figura su arma reglamentaria marca Browning con cargadores y municiones, una filmadora marca Sony, una cámara de fotos marca Panasonic, un chaleco de la Policía Federal de la Sección Tácticos, una computadora tipo netboock, algunas prendas de vestir de la familia, algo de dinero y algunas alhajas, entre otras cosas, destacaron las fuentes.
La labor investigativa y tras la denuncia en la sede policial, tanto efectivos de la Seccional 27 como de la Brigada de Investigaciones Norte, se encuentran trabajando para dar con él o los autores del robo.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares