A+ R A-
23 Septiembre 2018
Domingo, 23 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Chimbas

Entra a una casa roba de todo y lo aprehenden

 

Cerca de las 20.130 del lunes, personal policial de la Unidad Operativa Mariano Moreno del Barrio 2 de Abril, son comisionados a través del Cisem hasta la villa Mariano Moreno, donde al parecer se estaba cometiendo un ilícito.

Martes, 07 Agosto 2018 09:35

Al llegar al lugar personal policial entrevistan a una vecina quien les manifiesta que un sujeto había salido del interior de su casa con algunos elementos de valor. La mujer aportó datos sobre el sujeto, por lo que de inmediato proceden a realizar una recorrida por las inmediaciones. A los pocos metros dan con un sujeto que coincidía con las características aportadas por la señora, quien al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga  abandonando las cosas que llevaba como prendas entre otros elementos,Cerca de las 20.130 del lunes, personal policial de la Unidad Operativa Mariano Moreno del Barrio 2 de Abril, son comisionados a través del Cisem hasta la villa Mariano Moreno, donde al parecer se estaba cometiendo un ilícito. Al llegar al lugar personal policial entrevistan a una vecina quien les manifiesta que un sujeto había salido del interior de su casa con algunos elementos de valor. La mujer aportó datos sobre el sujeto, por lo que de inmediato proceden a realizar una recorrida por las inmediaciones. A los pocos metros dan con un sujeto que coincidía con las características aportadas por la señora, quien al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga  abandonando las cosas que llevaba como prendas entre otros elementos,Tras una intensa persecución el desconocido es aprehendido recién en callejón Blanco y calle San Martín, al 200 de la vivienda donde había ingresado.Al solicitarle la identificación dijo llamarse Jonatan Jesús Bullone y que no recuerda su número de documento.Una vez en el lugar, personal de la Seccional 17 de Chimbas junto al ayudante fiscal, observan que una ventana posterior de la vivienda tenía su tela mosquitera rota, como así también la ventana forzada donde aparentemente, fue el lugar por donde ingreso el caco a la vivienda. También observan que la puerta de ingreso estaba forzada y en su interior todo estaba desordenado y revuelto producto de la búsqueda por parte del sujeto de cosas de valor.Entre los elementos recuperados había un minicomponente marca Philips, un parlante, un celular marca Samsung, un celular marca Nokia, una pinza, una cinta métrica. También es secuestrado un cuchillo de fabricación casera.Intervinieron  en el procedimiento los doctores  Fabrizio Médici como fiscal coordinador, Ivan Grassi de la Unidad Fiscal de Investigación N° 2, Roberto Ginsberg y Alejandro Solera como ayudantes de fiscales, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares