A+ R A-
18 Diciembre 2018
Martes, 18 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Obra de infraestructura

Ensamblaron la pasarela del puente del Centro Cívico

Tres grandes grúas fueron las encargadas de colocar la estructura de hierro que une al Centro Cívico con la Plaza del Bicentenario. Se continuará trabajando en el ensamble hasta el sábado.

Miércoles, 12 Septiembre 2018 23:30

 

Ayer en horas de la mañana se colocó la gran pasarela que une el Centro Cívico con la Plaza del Bicentenario. De acuerdo a lo que se informó las tareas comenzaron muy temprano en la mañana, alrededor de las 7.00 cuando inició el montaje de la misma. Las tareas continuaron a lo largo de la jornada y pasado el medio día aún estaban trabajando soldadores sobre la estructura. Vale marcar que el ensamble se realizó tal cual estaba previsto y los trabajos continuarán hasta el día sábado.
Tiene que marcarse que las tareas comenzaron en la vereda sur y en cuatro tramos se terminó en la vereda norte.
Las grandes estructuras estaban sujetas por tres grandes grúas, que tenían al menos 40 metros de altura..
La estructura está conformada por unas 100 toneladas de hierro, tienen 60 metros de largo, por 6,5 de ancho y una altura de 7,5. Debe decirse que desde el suelo hasta la parte superior de la estructura hay 12 metros de altura.
Desde el suelo hasta el piso del puente tiene la altura suficiente como para que circulen colectivos de dos pisos y camiones de altura.
Una vez instalada la gran estructura se hará la parte final que tiene que ver con la colocación de maderas, barandas metálicas y de vidrio y la instalación de toda la iluminación.

Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares