A+ R A-
23 Abril 2018
Lunes, 23 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Cámara Construcción

Enrique Velasco: “Acompañaremos al gobernador si hay que hacer reclamos”

Enrique Velasco, presidente de la Cámara de Construcción filial San Juan indicó que “tanto para la construcción como el sector industrial de San Juan el proyecto es muy importante”.

Martes, 17 Abril 2018 12:18

 

 

“Primero porque es una salida al Pacifico y por todo el transito que habrá a traves de esa ruta. Además nos estamos preparando para ver en que podemos actuar con el consorcio internacional que sea adjudicatario y tenemos expectativas importantes al respecto”, dijo Velasco. “Venimos de muchos años de expectativas y habiéndose terminado el proyecto esperamos que la construcción inicie rápidamente. Por ello la posibilidad de que se enfríe el tema consideramos que  sería un golpe duro”, añadió. Enrique Velasco, presidente de la Cámara de Construcción filial San Juan indicó que “tanto para la construcción como el sector industrial de San Juan el proyecto es muy importante”. “Primero porque es una salida al Pacifico y por todo el transito que habrá a traves de esa ruta. Además nos estamos preparando para ver en que podemos actuar con el consorcio internacional que sea adjudicatario y tenemos expectativas importantes al respecto”, dijo Velasco. “Venimos de muchos años de expectativas y habiéndose terminado el proyecto esperamos que la construcción inicie rápidamente. Por ello la posibilidad de que se enfríe el tema consideramos que  sería un golpe duro”, añadió.  “LLegado el caso no dudaríamos y  acompañaríamos al gobierno para hacer reclamos para plantear la continuidad del proyecto”, indicó Velasco.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares