A+ R A-
17 Julio 2018
Martes, 17 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Marcos Fernández

“Enrique se fue por un problema de salud”

Fotografia: Gentileza Prensa Jáchal BC
Enrique Alonso se va de Jachal con 3 victorias y 10 derrotas Enrique Alonso se va de Jachal con 3 victorias y 10 derrotas

>El ayudante de campo del entrenador de Jáchal Basquet aclaró que no hubo nada raro en su salida. Fernández dirigirá hasta el partido del viernes con San Martín.

 

Después de la derrota ante Ferro de General Pico el domingo pasado el entrenador Enrique Alonso presentó la renuncia a su cargo.
Una vez tomada la decisión desde la dirigencia intentaron convencerlo para que continúe pero la respuesta fue negativa. Ayer ya viajó a Santa Fe donde continuará su recuperación por eso no se pudo establecer contacto con el.
En su reemplazo quedó al menos por el partido del viernes con San Martín de La Rioja Marcos Fernández, quien fuera asistente de Alonso en toda la campaña.
La campaña de Jáchal fue de menor a mayor en los primeros tres meses de competencia. Se terminaron ganando los últimos tres partidos antes del receso. Sin embargo en el reinicio las cosas no salieron bien en cuanto al marcador, pero en lo estrictamente técnico y táctico anduvo bien, pero los resultados mandan y el último puesto generó algo de ruido. De hecho entre lunes y martes se escucharon muchos rumores respecto de la salida de Alonso, rumores que se encargo de desmentir Marcos Fernández. “Escuché muchas cosas, pero la verdad es que en el receso Enrique se operó de una varice en la pierna derecha. Se debe realizar unas aplicaciones y eso le genera un cuidado especial que debe tener. Además priorizó su salud que es lo importante. Todo lo que se habló que no sea esto es mentira. Enrique tuvo una buena relación con todo el plantel. No se peleó con nadie y más allá de que los resultados no ayudaron, todos aportaban para el crecimiento del club que esta realizando su primera experiencia en el este Torneo”, comenzó contando Marcos.
El viernes a las 21.30 Jáchal debe enfrentarse en el estadio Papa Francisco a San Martín de La Rioja, uno de los equipos que pelea por salvarse y que además es rival directo del conjunto norteño.
Marcos Fernández será el responsable de dirigir al equipo, aunque será por única vez ya que el mismo decidió que fuera así. “Yo llegué a Jáchal gracias a Enrique y me tengo que ir con el por ética. Solo me quedó por este partido para responder en favor de la gente de Jáchal que se ha portado muy bien conmigo. Tengo buena relación con los jugadores y se que estamos en un proceso de experiencia y el objetivo es mantener la categoría para este campeonato” sentencio Marcos que tiene la categoría de Técnico Nivel 3.

 

LO QUE VIENE

>> El viernes jugará de local Jáchal ante San Martín de La Rioja. Por delante le quedarán 10 partidos de los cuales serán 4 de local y 6 de visitantes. El último de la zona Cuyo peleará el descenso con el último de la zona del Noroeste. Uno de los descienden.

 

POSICIONES

Ferro (Gral Pico) 29
Mu. Junin (Mza) 23
9 de Julio (Rio III) 22
Independiente (O) 21
San Martín LR 19
Amancay (LR) 17
Jáchal BC 16

 

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares