0
Shares
Domingo, 27 de Mayo de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Visita a Chacarita

Engordar el promedio, la misión verdinegra

Después de un semestre flojo el Verdinegro cierra el torneo de visitante buscando sumar puntos para el certamen que viene.

 

No será un partido más para San Martín. Ya salvado del descenso, tiene una última misión: Engordar el promedio para el torneo que viene. Por eso será clave para el Verdinegro ganar hoy para no sufrir a futuro sabiendo que arrancará en descenso directo.A las 19 jugará ante Chacarita en Buenos Aires en un encuentro que será especial Walter Coyette. El DT del equipo sanjuanino tuvo un fugaz pasado como técnico del Funebrero el año pasado y un sentimiento especial por Chaca.En cuanto al equipo Coyette realizó varias modificaciones pensando en este cotejo. Goitia, Escudero, Pucheta, Barceló ingresarán por Aguilar, Vega, Schmidt y Carabajal, respectivamente. De esta manera el Verdinegro formará con  Luis Ardente; Matías Escudero, Damián Schmith, Arián Pucheta, Jonathan Goitia; Marcos Gelabert, Matías Fissore, Álvaro Fernández, Claudio Mosca; Facundo Barceló y Claudio Spinelli. San Martín cierra la Superliga ante Chaca con la misión de sumar puntos para el promedio del próximo campeonato. 

Modificado por última vez en Domingo, 13 Mayo 2018 21:27

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares