A+ R A-
18 Febrero 2018
Domingo, 18 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Detenido en Santa Lucía

Engañaba a clientes con planes de ahorro de autos 0 Km

El sospechoso fue denunciado por gerentes de la empresa para la cual trabajaba y varios damnificados. Efectivos de la Seccional Quinta, lo detuvieron.

Sábado, 06 Mayo 2017 20:41



En la sede de la Seccional Quinta, se recibieron varias denuncias de clientes que no recibieron su auto nuevo, entre ellas, la de gerentes de la firma Full Cars que no obtuvieron el dinero por aquellos planes que se ofrecían.
El sospechoso era uno solo. Ese empleado que la empresa envío a San Juan para expandir la venta de vehículos cero kilómetro. Así fue que el personal policial, a cargo del Crio. Inspector Diego Rocha y del Subcrio. Oscar Sombra tras realizar diversas averiguaciones, logró la detención de un hombre que fue identificado por fuentes policiales como Imanol Ojeda. Este individuo, oriundo de la provincia de Córdoba, quedó vinculado a varias causas por estafa, informaron desde la Policía.
Las fuentes consultadas señalaron que Ojeda fue enviado a la provincia por supervisores de la emprea de venta de planes de ahorro para adquirir el cero kilómetro FULL CAR con la idea de expandir las ventas. Así, el sospechoso habría aprovechado para engañar a varias personas a quienes, les ofrecía y vendía los planes de ahorro prometiéndole la pronta entrega del auto cero kilómetro pero al momento del pago nunca los registraba en la empresa como cliente.
Los damnificados serían varios sanjuaninos que advertidos del engaño, decidieron darle intervención a la Policía para que investigue. Incluso, dos gerentes, uno de ellos identificado por las fuentes como Ivan Haddad, viajaron a San Juan para radicar la denuncia por presunta estafa. Los investigadores de la Seccional Quinta, allanaron la semana pasada una cabañas ubicada en calle Córdoba en Santa Lucía, donde alquilaba el sospechoso. Allí, lo detuvieron y además secuestraron un auto perteneciente a la empresa y documentación.
Por otro lado, se invita a personas que hayan sido perjudicadas por el sospechoso parra que se acerquen por sede de comisaría ubicada en calle Ramón Franco e Hipólito de Irigoyen, en Santa Lucía.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares