A+ R A-
22 Octubre 2018
Lunes, 22 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

En el Valle Grande

Enfrentamientos armados en un barrio peligroso

 La lucha por el “poder” dejó como resultado a dos personas heridas de bala, pero se negaron a ser atendidos, ni denunciar el hecho. Según los vecinos el lugar es cada vez mas inseguro. 

Sábado, 04 Agosto 2018 12:08

 

Algunos vecinos del barrio Valle Grande también conocido como el barrio de las 1.000 casas en el límite de Rawson y Rivadavia, se ha convertido en los últimos meses en un complejo habitacional bastante peligroso y lleno de inseguridad.Algunos vecinos del barrio Valle Grande también conocido como el barrio de las 1.000 casas en el límite de Rawson y Rivadavia, se ha convertido en los últimos meses en un complejo habitacional bastante peligroso y lleno de inseguridad.Desde los primeros meses, los vecinos se han encontrado con innumerables problemas como son los enfrentamientos armados entre pequeños grupos de diferentes villas y asentimientos que fueron erradicada en la provincia y que fueron a parar a ese barrio. A tal punto que los lugareños tienen miedo hasta de salir a la calle o mandar a sus hijos a los almacenes o kioscos por temor a que les pase algo. El último enfrentamiento, al parecer entre grupos narcos o en busca de poder en el bario se produjo el pasado viernes en la noche cuando sorpresivamente se produjo un tiroteo entre desconocidos. Como resultado de esa lucha entre bandas dos personas resultaron heridas. Uno recibió un tiro en una de sus piernas y el otro, en uno de sus brazos, pero hasta el momento no habría denuncia.Según fuentes consultadas, se trataría de un enfrentamiento entre dos bandos narcos, que estarían peleando por quién “manda” en la zona. A pesar del disparo en su pierna, el hombre no quiso ser asistido por los médicos.Esto habría ocurrido en horas de la noche del viernes por lo que personal policial tuvo que llegar hasta ese lugar para determinar e identificar a los grupos que se enfrentaron en el barrio Valle Grande, que por suerte no dejó victimas fatales pero que cada día el barrio se vuelve más violento.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares