A+ R A-
25 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Fallo de la corte de justicia

Endurecen penas a la madre y al padrastro de Camila

Para Pedro Oris, la condena pasó de 9 a 17 años, mientras que a Alejandro Ríos de 6 a 9 años de prisión-

Jueves, 27 Abril 2017 21:08

 

Después de que quedara abierta la posibilidad de presentar un recursos de Casación ante la Corte de Justicia, tanto para la doctora Szalankiicz, abogada defensora de Alejandra Ríos, el doctor Arancibia, por parte de Pedro Oris y el fiscal Manini como querellante, fue la misma Justicia la que tomó la decisión de endurecer las penas por entender que las penas habían sido muchos menor por el tipo de delito.
La novedad es que la Corte de Justicia decidió elevar la condena de 6 a 9 años de prisión para Alejandra Ríos y 9 años que le habían impuesto a Oris en un primer momento pasó 17 años de condena, señalaron fuentes confiables.
Tanto Alejandra Ríos, mamá de Camila Brusotti y del padrastro de la menor fueron enjuiciados por haber golpeado hasta prácticamente dejarla al borde de la muerte a la menor.
La Corte de Justicia entendió que tanto la pena hacia Pedro Oris como a Alejandra Ríos, no se correspondía por el tipo de delito por el cual se los había enjuiciado y les sumó un nuevo hecho que fue el abandono de personas a Oris.
Ahora habrá que esperar si los abogados defensores de Brusotti y Oris apelan la decisión de la Corte Suprema de Justicia.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares