San Juan Encuentran a un hombre con un disparo en la nuca
Lunes, 24 de Septiembre de 2018
    Investigan presunto homicidio

Encuentran a un hombre con un disparo en la nuca

El hombre estaba recostado sobre el volante de su automóvil cuando llegó la Policía. Minutos más tarde se determinó que presentaba un orificio de arma de fuego en la parte trasera de la cabeza. La pista más firme habla de un presunto ajuste de cuentas.

 

Cerca del mediodía de ayer, un hombre fue encontrado muerto en el interior de su auto que había quedado estacionado en calle Roque Sáenz Peña y Landa a 300 metros al este de la avenida de Circunvalación en el departamento Santa Lucía, dijeron las fuentes.Cerca del mediodía de ayer, un hombre fue encontrado muerto en el interior de su auto que había quedado estacionado en calle Roque Sáenz Peña y Landa a 300 metros al este de la avenida de Circunvalación en el departamento Santa Lucía, dijeron las fuentes.La Policía luego de revisar al hombre detectó que el cuerpo a la altura de la nuca presentaba, al menos, un disparo en la zona de la nuca. Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Florencio Chávez (41), quien vivía en el barrio Santa Teresita, en Capital.Al momento de ser hallado por los efectivos de la Seccional 29 que fueron los primeros en llegar al lugar, Cháves estaba apoyado sobre el volante de su automóvil VW Bora de color blanco, manifestaron las fuentes.Según manifestó en el lugar la esposa de Chávez, que Florencio salió de su casa ayer (por el viernes) por la tarde, en su automóvil VW Bora en el que fue hallado y no había regresado. Por ese motivo es que la mujer dio aviso a la Policía y fueron precisamente ellos los que hallaron sin vida al hombre, Lo que para la policía por ahora es un misterio, ya que en el lugar no se encontró ningún tipo de arma de fuego ni vaina servida. Es por ello que los investigadores trataban de determinar si lo mataron y lo dejaron en el lugar o si lo ultimaron en otro lugar y luego lo dejaron abandonado sobre calle Roque Sáenz Peña, manifestaron las fuentes. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y la policía confirmó que en el interior no se encontró ningún tipo de arma en el lugar, pero que si tenía un orificio de entrada sin salida sobre la parte trasera de la cabeza.El cuerpo fue trasladado hasta la Morgue Judicial para determinar el tiempo de muerte y cuantos orificio presentaba el cuerpo del hombre. La pista más fuerte hablaría de un presunto ajuste de cuentas, ya que el hombre era prestamista y estaba desaparecido desde el pasado viernes en la tarde, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares