A+ R A-
17 Noviembre 2017
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Caucete

Encerró a su novia para golpearla y amenazarla de muerte

Los policías de la Seccional Novena detuvieron al sujeto luego que los vecinos alertaran sobre lo que ocurría en el interior de una vivienda.

Viernes, 01 Septiembre 2017 19:18


Descontrolado y fuera de sí, un joven encerró a su novia durante algunas horas y la golpeó en el barrio Los Olivos, en el departamento Caucete.
El dramático momento que pasó la joven y su madre ocurrió el jueves en la noche y fueron los efectivos de la Seccional Novena que intervinieron para ponerle fin con la detención del sujeto.
Fuentes policiales indicaron que los vecinos de la chica, identificada como María Rosales (21) ,dieron aviso a la madre y esta a la Policía de lo que estaba ocurriendo dado que los gritos de desesperación no cesaban y temían lo peor.
De acuerdo a lo que señalaron las fuentes, la joven habría permanecido aproximadamente dos horas cautiva de su novio, quien la agredió fisicamente y hasta la habría amenazado de muerte. Durante ese lapso, los vecinos escucharon que la joven no paraba de gritar en la casa 13, manzana 9 del barrio Los Olivos. La madre de la victima llegó casi al mismo tiempo que los policías. Estos al estar la s puerta de la casa con llave, quisieron ingresar por la casa del costado pero un perro pitbull se los impidió, comentaron fuentes cercanas al caso. Cuando la madre de Rosales pudo, abrió una puerta y los oficiales José Pacheco y Gustavo Torres, al mando del Crio. Inps. Erik Zeballos ingresaron y encontraron al joven, identificado como Pedro Arias (23), junto a la novia que estaba visiblemente muy lastimada y con poca ropa. De inmediato, el muchacho fue reducido y esposado.
La pareja fue asistida en el hospital de Caucete. Luego Arias fue trasladado a la comisaría y la joven quedó en observaciones, dijeron desde la Policía.
Arias quedo vinculado a una causa judicial por los delitos de Privación ilegítima de la libertad lesiones amenazas y violencia familiar en perjuicio de su pareja.
Este fue otro caso de Flagrancia que se produjo en Caucete en el que intervino la Fiscalía 3.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares