San Juan Encerraron a las víctimas para robar
Viernes, 14 de Diciembre de 2018

images

    Capital

Encerraron a las víctimas para robar

Tres mujeres y un niño permanecieron encerrados varias horas en un baño de la casa mientras los delincuentes revolvían todos los muebles en busca de dinero y objetos de valor. 

 

 

El hecho sucedió el viernes alrededor de las 10.30 en una vivienda ubicada en calle San Luis casi Güemes, en Capital, según informó la Policía.De acuerdo a las fuentes, las víctimas de 70, 63, 43 y 4 años de edad, pasaron alrededor de 6 horas hasta que los desconocidos salieron de la casa y ellas pudieron pedir ayuda y contar lo que estaba ocurriendo.

Comentaron que un hombre, que simuló ser un empleado municipal llamó a la puerta de la casa para informar que estaba realizando poda de árboles.

Una de las mujer que lo atendió por la ventana se negaba a que realizara esa tarea pero el extraño insistía, y ella salió. Ahí fue cuando el sujeto junto con otros dos cómplices ingresaron al a la vivienda y comenzaron a exigir dinero y joya. Es ahí cuando encerraron a todos en el baño.

Las fuentes señalaron que los ladrones habrían estado armados y solo se habrían llevado 3 celulares.

El caso es investigado por la Seccional Primera.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares